Contact Us / Contáctenos

Use the form on the right to contact us.

Utilize el formulario a la derecha para contactarnos.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Equipo

Susana Ramírez   Susana es primero que nada una madre de un joven con autismo, Kevin. Es la fundadora y directora executiva de Padres en Acción. Susana también trabaja en Disability Rights Oregon como defensora de educación especial, representando estudiantes con discacpades en el sistema escolar y da entrenamientos para padres de habla hispana sobre la educación especial y los derechos de los niños con discapacidades.

Susana Ramírez

Susana es primero que nada una madre de un joven con autismo, Kevin. Es la fundadora y directora executiva de Padres en Acción. Susana también trabaja en Disability Rights Oregon como defensora de educación especial, representando estudiantes con discacpades en el sistema escolar y da entrenamientos para padres de habla hispana sobre la educación especial y los derechos de los niños con discapacidades.

Rosa Maria

Rosa María

 
Olga Martínez-Alvarez   Olga es una defensora de la familia del Centro de Desarrollo Infantil de OSU.

Olga Martínez-Alvarez

Olga es una defensora de la familia del Centro de Desarrollo Infantil de OSU.

Miriam Cummins   Miriam Cummins vive en Albany, Oregon y es la Recaudadora de Fondos y la Asistente Ejecutiva de La Coalición para la Igualdad de Salem Keizer.

Miriam Cummins

Miriam Cummins vive en Albany, Oregon y es la Recaudadora de Fondos y la Asistente Ejecutiva de La Coalición para la Igualdad de Salem Keizer.

Kevin Burns   Kevin es la persona por la cual este movimiento de Padres en Acción se inició. Él vive en su propia casa en Eugene donde trabaja en los tribunales del condado como asistente administrativo.

Kevin Burns

Kevin es la persona por la cual este movimiento de Padres en Acción se inició. Él vive en su propia casa en Eugene donde trabaja en los tribunales del condado como asistente administrativo.