Contact Us / Contáctenos

Use the form on the right to contact us.

Utilize el formulario a la derecha para contactarnos.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Carlos y Kevin, auto-defensores, amigos e hijos. 

Carlos y Kevin, auto-defensores, amigos e hijos. 

 
 

Padres en Acción es una organización de abogacía legal sin fines lucrativos con el propósito de defender, educar, y diseminar el derecho fundamental a una educación equitativa, igualdad de oportunidad para niños y jóvenes con discapacidades y sus padres hispanohablantes.

Padres en Acción reconoce que las barreras que enfrentan individuos con discapacidades en la vida diaria no son por su discapacidad sino por la falta de apoyo en el sistema educativo, médico, y social. 

Padres en Acción tiene como objetivo enfrentar y combatir los estereotipos que se imponen a las familias y personas con discapacidades, abogando por el apoyo necesario, no solo de acceso equitativo a información basada en la ley sino también creando oportunidades para la independencia y éxito desde una edad temprana. 

El inicio de Padres en Acción se dio en 2001 cuando Susana Ramírez fundó la organización con el fin de proteger el derecho de auto-abogacía de padres con hijos con discapacidades. Al principio Susana Ramírez organizó foros comunitarios a través del estado de Oregón invitando a padres hispanohablantes para decirnos de sus experiencias y sugerir soluciones en sus mismas comunidades en el área de la educación de sus hijos al igual que en el ámbito médico.